Terraza de verano del Matadero

plaza mataderoEste agosto Madrid no muere, o no del todo. Todos los viernes y sábados, a partir de las 20h. hay conciertos gratis en la terraza de verano del Matadero. Lo mejor del underground madrileño, bandas locales y artistas emergentes.

Los viernes actúan grupos que han sido seleccionados en una convocatoria abierta, bajo el lema: “Móntate el show, márcate un número, haz tú la fiesta”. La idea es convertir la Terraza del Matadero en un espacio de acción colectiva y libre expresión dónde experimentar nuevas formas de vivir y habitar la ciudad, a partir de la música. Una masterclass de música negra, una fiesta asiática y un cabaret, son algunas de las propuestas. Conciertos no sólo para mirar y escuchar. Espectáculos en los que la participación y diversión del público será el principal  reto de las bandas.

Los sábados también hay grupos que prometen muy buena música y buenos bailes. Dúo Divergente, Supergrupo2, The Government, Alborotador Gomasio, Persons, The Limboos y CVEEC.

escaravoxEn la terraza, como en anteriores ediciones, se colocan los Escaravox de Andrés Jaque, estructuras metálicas de riego convertidas en decoración, sombra y escenario, dotadas con iluminación escénica, equipo audiovisual y de sonido. Además hay barras de Mahou y el bar no está lejos si quieres picar algo.

Ver Programación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s