Cine de verano en Madrid

Pocas cosas más veraniegfescinalas que los cines de verano. Este año hay muchos para elegir en el centro de Madrid. Todos los días se proyectan, bajo las estrellas, películas para todos los gustos. Clásicos como “El Padrino”, las películas más taquilleras del año como “Ocho apellidos vascos” o el mejor cine europeo del 2014 como “La gran belleza”. Además del ya mítico cine al aire libre del Parque de la Bombilla (Príncipe Pio), este año también hay cine de verano, a diario, en CentroCentro Cibeles, en Conde Duque (Plaza de España) y en algún que otro sitio más. Las entradas cuestan en casi todos 5 o 6 euros. Abajo os colgamos los enlaces con la programación.

Dentro del programa  “Veranos de la Villa” el Centro Cultural Conde Duque (Plaza de España) tiene cine de veranocine verano conde duque todos los días hasta el 14 de septiembre. Bajo el cielo de Madrid ofrece una cartelera variada, que va de Pulp Fiction, a Gravity o Intocable. Además nos invitan a cantar con los musicales Grease o Al otro lado de la cama, que se proyectan a modo de karaoke, con los subtí
tulos de las canciones.

Programación Conde Duque

Otra novedad de este año es el cine de verano de la Galería de cristal del Palacio de ComunicacioGaleri¦üa-de-Cristal-2-bajanes de Cibeles. Es la primera vez que este emblemático lugar se convierte en cine. Hay pelis todos los días, para todos los gustos: Psicosis (este sábado), Con faldas y a lo loco, Her o The artist. Además, antes y después de la película, puedes cenar, ver una exposición o tomar una copa en la terraza de verano, que abre hasta las 2 de la mañana. Todo sin salir del edificio, y aunque suene a centro comercial, creemos que la experiencia no tiene nada que ver.

Programación Palacio de Comunicaciones

 
En el Parque de la Bombilla (Príncipe Pío), se celebra el Fescinal, el festival de cine al aire libre  más grande de España, qucine verano bombillae lleva 30 años celebrándose en Madrid. Cada día, hasta el 7 de septiembre, se puede elegir entre 3 o 4 títulos, entre los que hay clásicos como La naranja mecánica o El amanecer del planeta de los simios y muy buen cine europeo (La venus de las pieles o La Gran belleza). Con la entrada de 6 euros se puede asistir a dos películas ya que se proyectan en sesión continua.

Programación Parque de la Bombilla

Hay más cines de verano en Madrid y en 35 municipios de la Comunidad, en el siguiente enlace podéis ver la programación de muchos de ellos.

Programación cines de la Comunidad de Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s